Buscar

sábado, 23 de abril de 2011

Lo que puedes comer en Shabu Shabu ♪

Yo y mi familia fuimos a comer a Shabu Shabu
El Shabu Shabu es un amor!
Chicos! ¿Cual les gusta...Ponzu?? (salsa japonesa hecha con salsa de soja)
Gomare?? (salsa de sesamo)
a mi,,me encanta el sésamo!
Pero cuando se acaba, como Ponzu
Al final,me da igual
LOL
IYAA Delicioso
Para el final..helado de fresa
Gracias por la comida ♪
AH!
"Enseñame el arte de hacer graffiti"

Me hicieron esa pregunta así que rebelaré mi respuesta
Durante todo este tiempo he editado las fotos desde mi PC ♪

Tal vez,,algo como esto
He utilizado Adobe Photoshop CS para hacerlo
Si hablamos de una aplicación para el iPhone ....

Aquí esta

Posca es lindo♪
Es gratis♪♪
Recomendaciones
Hablaré de ellas más tarde
(^_-) bien
ps ...

Esta foto me la hizo Aki Chan♪
También tiene blog en ameba☆
Somos colegas ameba♪♪
Cherie Blog
échale un vistazo!
YOSH!
Vamos a hacer hoy nuestro mejor esfuerzo(^_-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Photobucket

contador de visitas