Buscar

miércoles, 20 de abril de 2011

Berryz 工房

Fuimos todas a ver el concierto de Berryz
La Capitána Shimizu Saki chan tomó esta foto para nosotros ~

Todas estuvieron realmente lindas.
Por supuesto, la actuación fue grandiosa.
El MC fue impresionante,,, los trajes fueron adorables,,,

Tuve la oportunidad de aprender una cosa o dos
Apuesto a que la novena generacion se inspiro mucho por ellas

Los novena generación ↓
Antes de que comenzara el espectáculo,
Ya estaban de muy buen humor ♪ ♪

Entre ellos, Zukki..
arreglando su cabello.
Ella realmente me intriga.
Su tipo de sangre es B.
Y ...LinLin es también de tipo B
Por alguna razón se parecen entre sí.

Me siento un poco tranquila al ver eso.
Y entonces yo estuve..
jugando con aika
En realidad las medias de aika,,,,
se rompieron~ ~ LOL

Pero!
a pesar de eso, a ella realmente no le afecto,,,

Los agujeros en las medias aika estaban empezandose a abrir.
cambio importante de moda ~!!!!

Dang!

Ella tiene estilo ~
En serio, cuando estaba viendo el concierto,

Me sentí como que quería hacer un concierto.
La semana pasada, el espectáculo en Morioka · Sendai tuvo que ser cancelado ...

"Por favor, vuelvan otra vez!"

Cuando leí ese comentario, me dieron ganas de llorar..

Estamos trabajando para volver pronto,
Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo en esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario



Photobucket

contador de visitas